Actividades

Gimnasia Hipopresiva

La Gimnasia Hipopresiva es un método de ejercicio postural enfocado a la mejora de la salud, de la condición física y el rendimiento Deportivo.

Desarrollado para el fitness y el deporte por el creador del Método Hipopresivo Marcel Caufriez, es un método ideal como prevención de problemas abdominales, lumbares y pélvicos, entre otros.

Pilates +

Pilates+ es una evolución del Pilates clásico, diseña un nuevo esquema corporal que permite corregir la postura porque despierta la inteligencia corporal y proporciona alternativas conscientes e inteligentes para corregir el error postural. Estos errores parten de la inconsciencia y del desconocimiento de los ajustes musculares correctores. Es por este motivo por lo que las alternativas propuestas por Pilates+ son una opción no violenta con la estructura corporal.

K-Stretch

Revolucionaria hamaca postural creada para mejorar la postura, la elasticidad muscular y la condición física a través del estiramiento de las cadenas musculares. K-Stretch permite mantener una postura correcta durante los diferentes ejercicios de estiramiento. Gracias a sus planos móviles permite regular la intensidad de los ejercicios de manera  individualizada, evitando posturas forzosas que darían lugar a una incorrecta ejecución de los ejercicios.