Recién terminado el curso de HYPOPRESSIVE R.S.F. nivel EXPERT sólo puedo reconocer la valía de este grupo de grandes profesionales con los que hemos tenido el privilegio de estrenar este nuevo formato del Método Hipopresivo del Dr.Caufriez enfocado exclusivamente al Fitness y Prevención.

Cuando  ves que los alumnos están sedientos de conocimiento y quieren más…cuando aguantan el empacho de horas de práctica hipopresiva para pulir detalles, matices, aspectos aparentemente insignificantes pero que son la llave imprescindible para encajar todas las piezas del puzzle…cuando termina un curso con la chispa, energía y compañerismo como ha habido en esta edición es inevitable que te quede una sensación agridulce porque …sencillamente se ha acabado.

Toda nuestra energía y apoyo incondicional para vosotros Instructores Expert en este largo camino que ahora iniciáis. Os soltamos de la mano y empezáis a andar solos…pero con la tranquilidad de que  volveremos a encontrarnos cuando vosotros lo necesitéis o queráis.